:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/BRXHZZODWRA5JHFSVOLXTDZQKM.jpg)
Un grupo de drogadictos y delincuentes que solían esconderse debajo del puente Canadá, en la Vía Expresa de Paseo de la República, fueron intervenidos esta tarde por agentes de serenazgo de Lima y La Victoria.
Los tres sujetos que fueron encontrados por los serenos de estas municipalidades serían parte de una banda de delincuentes que robaban al paso por esta zona y que usaban los espacios vacíos entre el puente Canadá y el jardín del lado este de la vía expresa para esconderse de las autoridades.
Al registrar el refugio de personas de mal vivir, los agentes de serenazgo encontraron cartones usados para que los delincuentes se escondan, bolsas de plástico con restos de terokal y otros estupefacientes.
"Se coordinará con Emape para que se puedan tapar los huecos que usan los delincuentes para ocultarse de los serenos y la policía", dijo a América TV el gerente de Seguridad Ciudadana de Lima, Abdul Miranda.
También intervinieron a un anciano que solía dormir en los jardines adyacentes a la vía expresa, cerca al puente Canadá, con lo que se exponía a sufrir un accidente de tránsito.
Clínica San Gabriel respondió denuncia de negligencia en rinoplastía http://t.co/mnb6ehSBHT pic.twitter.com/MXOtxPK18N
— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) agosto 25, 2015
Contenido sugerido
Contenido GEC
:quality(75)/elcomercio.pe/resizer/1CpipSXlJhslR74qhc21zsLX9_I=/314x157/smart/filters:format(jpeg):quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/JU3SMYIBKZGOZJBLBBJGVTMBXQ.jpg)
Cómo saber si leyeron tu mensaje de WhatsApp aunque no haya doble check azul
MAG.:quality(75)/elcomercio.pe/resizer/soNh97B3Q-ACL2V__ocJjIMi6z0=/314x157/smart/filters:format(jpeg):quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/ADACVJEITREMZEEUBRERAALPWA.png)
Trucos caseros para quitar las semillas a las guanábanas
MAG.:quality(75)/elcomercio.pe/resizer/HaUYpIuBU9YLOcgdzoCF3gRShrY=/314x157/smart/filters:format(jpeg):quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/2D7EI3ZWIBAFRB5NSZ5AVW7LLA.jpg)
Lista de actores y personajes de “Sex Education” - Temporada 4: quién es quién en los últimos capítulos
MAG.:quality(75)/elcomercio.pe/resizer/XuH9m9I9lAYVcA5C8DEUS7y7qz4=/314x157/smart/filters:format(jpeg):quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/XUQXFHD66ZCP7K3B3SG6VENL5E.jpg)
¿Qué es lo que no cuadra en la imagen? Usa tus ‘ojos de halcón’ para responder correctamente
MAG.:quality(75)/elcomercio.pe/resizer/Um66V_t3tLNulSRhgOjJJugY8kY=/314x157/smart/filters:format(jpeg):quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/3BI7CAVR7FGTFJJN5HQCKQPVCE.png)
Encuentra 3 diferencias en imágenes de camellos en el desierto en tan solo 11 segundos
MAG.:quality(75)/depor.com/resizer/hVymWdXCGYAV0i8j4p7kRdtfjvw=/314x157/smart/filters:format(jpeg):quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/HGOKS5VSSFACBDEFXETBEPN6KQ.jpg)