Delincuentes y drogadictos acampaban bajo puente de Av. Canadá

Un grupo de drogadictos y delincuentes que solían esconderse debajo del puente Canadá, en la Vía Expresa de Paseo de la República, fueron intervenidos esta tarde por agentes de serenazgo de Lima y La Victoria.

Los tres sujetos que fueron encontrados por los serenos de estas municipalidades serían parte de una banda de delincuentes que robaban al paso por esta zona y que usaban los espacios vacíos entre el puente Canadá y el jardín del lado este de la vía expresa para esconderse de las autoridades.

Al registrar el refugio de personas de mal vivir, los agentes de serenazgo encontraron cartones usados para que los delincuentes se escondan, bolsas de plástico con restos de terokal y otros estupefacientes.

"Se coordinará con Emape para que se puedan tapar los huecos que usan los delincuentes para ocultarse de los serenos y la policía", dijo a América TV el gerente de Seguridad Ciudadana de Lima, Abdul Miranda.

También intervinieron a un anciano que solía dormir en los jardines adyacentes a la vía expresa, cerca al puente Canadá, con lo que se exponía a sufrir un accidente de tránsito.