Muebles en cenizas, pintas con aerosol en las paredes, lunas rotas y gran desorden fue lo que encontró una mujer en su casa en la playa Lobos luego de que tres delincuentes le prendieran fuego al no encontrar nada para robar. Ocurrió en el kilómetro 127 de la Panamericana Sur.
Susy Castañeda, propietaria de la vivienda, relató a América Noticias que el último domingo, al promediar las 8:30 de la noche, dejó el inmueble listo para alquilarlo al día siguiente, pero a la 1 de la madrugada le llamaron para informarle que las llamas consumían su propiedad.
Según testigos, tres jóvenes que no pasarían los 20 años ingresaron a la casa por el techo al dormitorio principal, donde buscaron dinero, joyas u otros objetos valiosos, al no encontrarlos causaron destrozos.
De acuerdo a la agraviada, horas antes los mismos delincuentes juveniles habrían causado daños en otras propiedades de la playa Lobos.
Lee también:
JNE analiza si Castañeda hace proselitismo con malecón y casas solidarias https://t.co/5lo758WuIb (Por @rosaluz_ar) pic.twitter.com/m8kYaPejhw
— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) enero 5, 2016