Redacción EC

Treinta minutos de terror vivió una familia que fue asaltada a mano armada por tres sujetos quienes, sin reparos, entraron a la fuerza a su casa ubicada en la cuadra 4 del jirón Recuay, en .

Jackeline Fernández y su esposo José Orué se mudaron a este inmueble hace dos años con sus dos hijos que ahora tienen 10 y 3 años. La noche del miércoles, todos estaban en casa cuando sintieron que tres sujetos usaron una pata de cabra para forzar la puerta. Los hampones entraron y los amenazaron de muerte antes de maniatarlos.

“A mi me ataron de pies y manos y a mi esposo se lo llevaron al cuarto para buscar joyas y le amarraron las manos (…) Mi hijo de 10 años vio que ellos me estaban tocando y trató de detenerlos, pero ellos le gritaron ‘Cállate o te mato’”, relató Jackeline al noticiero 90 segundos.

A la madre de familia, después de varios minutos, se la llevaron a una cama y, según ella, trataron de violarla, tal y como figura en la denuncia policial que presentaron en la Comisaría de Breña.

“Los asaltantes están identificados, hemos dados todas las características y la PNP ya sabe quiénes son”, relató la madre de familia, quien también contó que uno de los asaltantes dejó su celular en su casa, lo que permitirá ubicarlo con mayor facilidad.

Contenido sugerido

Contenido GEC