'Demonio de Campoy' con prisión preventiva por violar a niños
'Demonio de Campoy' con prisión preventiva por violar a niños

Jesús Vega Mesías, de 36 años, conocido como el ‘Demonio de Campoy’ permanecerá recluido en un penal de Lima mientras duren las investigaciones en su contra por pedofilia. La Tercera Fiscalía Provincial Mixta lo denunció por el presunto delito de violación sexual en agravio de tres niños de entre 9 y 11 años.

Este sujeto fue capturado en la cooperativa Daniel Alcides Carrión, en San Juan de Lurigancho, luego de que la policía recibiera varias denuncias que lo acusaban de captar a menores de edad en cabinas de Internet. Ofrecía horas gratis de Internet a los niños y luego de ganarse la confianza de sus víctimas, los llevaba a su casa para violarlos.

Para perpetrar sus delitos, Jesús Vega Masías utilizaba los ambientes de la cooperativa, ubicada en el jirón Los Paujiles, en San Juan de Lurigancho. En este lugar el hombre tenía una habitación.

El 'Demonio de Campoy' fingía ser egresado de la Escuela de Bellas Artes y ofrecía sus servicios como artista para que los niños puedan decorar sus tareas. Incluso algunos padres incautos llevaban a sus menores hijos al departamento del depravado.

Hasta el momento, la policía de San Juan de Lurigancho ha identificado a tres menores como sus víctimas, pero hay fotografías de hasta 10 menores que están en proceso de identificación.

Contenido sugerido

Contenido GEC