Denuncian que Municipalidad de Lima abandonó viaducto de SJL
Denuncian que Municipalidad de Lima abandonó viaducto de SJL
Redacción EC

Voceros de la municipalidad de San Juan de Lurigancho denunciaron que desde hace un mes están paralizados los trabajos de construcción del viaducto 10 del proyecto vial Línea Amarilla (ex Vía Parque Rímac), motivo por el cual está restringido el tránsito vehicular en el ingreso al distrito.

Por tal motivo, este miércoles 8 de abril el alcalde Juan Navarro encabezará, desde las primeras horas del miércoles, un plantón a la altura del puente Huáscar para exigir la pronta solución de este problema.

Según la comuna de San Juan de Lurigancho, los trabajos en la zona debieron concluirse en un periodo de 90 días. Sin embargo, los obreros a cargo de la construcción se retiraron del lugar sin mayor explicación, sin haberla terminado y además dejando el paso cerrado.

Esto ha provocado que se registre gran congestión pues 100,000 vehículos en hora punta necesitan pasar por la avenida 9 de octubre para acceder al distrito. No obstante, hasta el momento no reciben respuesta de la Municipalidad de Lima sobre una alternativa que no perjudique a los vecinos.