Redacción EC

Durante 22 días el tránsito de buses y vehículos pesados por la calle Andrés Reyes de , en el sentido Oeste – Este, quedará restringido en el tramo comprendido entre la avenidas Paseo Parodi y Rivera Navarrete. 

Ello será desde las 7 a.m. del lunes 27 de octubre hasta las 11:59 p.m. del domingo 16 de noviembre, por la ejecución de obras del proyecto público-privado Estacionamientos Rivera Navarrete. 

Así, los buses que van por Javier Prado y voltean normalmente a Paseo Parodi para luego ir por la calle Andrés Reyes, ahora tendrán que continuar su recorrido por la misma Javier Prado hasta el cruce con Rivera Navarrete y seguir su ruta por esta vía.

Para los vehículos livianos, en la calle Andrés Reyes se habilitará un carril para que estos puedan transitar con normalidad. 

Los usuarios de transporte público que circulan por la zona tendrán que tener en cuenta los nuevos paraderos, informó Estacionamientos Rivera Navarrete. La empresa también se disculpó por las molestias que causa el proyecto.