Uno de los delincuentes más conocidos de La Victoria, conocido como Negro Canebo, fue capturado de nuevo esta tarde en el cruce de la avenida México con el Jr. Andahuaylas. Los vecinos del lugar avisaron a la policía y los agentes procedieron a capturarlo tras una feroz persecución.
Juan Aguilar Chacón, de 37 años, acababa de salir del Penal de Lurigancho el 12 de abril último tras cumplir su condena por robo agravado. Hoy, 18 días después de su liberación, volvió a caer en manos de la policía.
Los vecinos reportaron que dos sujetos sospechosos merodeaban la esquina de México y Andahuaylas. Ambos, al percatarse de la presencia policial, emprendieron la fuga y se trataron de esconder en la unidad vecinal Matute. Ahí, la PNP logró capturar solo a uno, el Negro Canebo.
A Aguilar Chacón se le encontró un revólver con cuatro balas y 30 paquetes con clorhidrato de cocaína. Actualmente se encuentra recluido en la comisaría de La Victoria para las diligencias correspondientes.
El conocido Negro Canebo ingresó por primera vez a un penal cuando tenía 15 años. A esa temprana edad, mató a un policía. Tras cumplir su condena de seis años, salió en libertad y luego fue recluido otras tres veces por el delito de robo agravado.