Ocho meses después siguen cayendo implicados en el asesinato de Carlos Enrique Burgos Gonzales, hijo del alcalde de San Juan de Lurigancho. El lunes en la noche fue el turno de Eduardo Vilca Febres (36), conocido como 'Narizón', 'Marino' o 'Marinero', intervenido con arma de fuego en la puerta de una casa.
Según agentes de la Divincri de la zona, este sujeto es miembro de Los Malditos de San Juan de Lurigancho y tiene un amplio prontuario en el que destacan dos requisitorias por los homicidios de otros dos hampones: Juan Exequiel Rayo Céspedes 'Chicharrón' y Carlos Alberto Casamayor Rodríguez 'Trujillano'.
Sin embargo, el caso más sonado por el cual podría ser denunciado posteriormente es el de haber sido el contacto que proveyó de armas a los asesinos materiales del hijo de Carlos Burgos. Vilca, bajo el alias de 'Marino', trabajó junto a los homicidas en el crimen del último 16 de febrero.
Cabe recordar que, en el carro de Burgos Gonzales, se halló la pistola que fue usada para ultimar a los miembros de Los Malditos de Bayóvar 'Chicharrón' y 'Trujillano', la misma que habría proporcionado 'Marino'. La pistola habría sido dejada ahí por los homicidas.
Vilca Febres, quien será puesto a disposición del Ministerio Público en las próximas horas, también habría participado en el homicidio del empresario Miguel Román, conocido como Dr. Cuba.