Dictan prisión preventiva para mujer que asesinó a conviviente
Dictan prisión preventiva para mujer que asesinó a conviviente

El Primer Juzgado Penal de Huaycán declaró fundado el pedido de la fiscalía que solicitaba nueve meses de prisión para Melissa Gonzales Encarnación, quien confesó el asesinato de su conviviente en Huaycán, .

Durante la audiencia, la procesada por parricidio dijo que actuó en defensa propia pues Joel Malpartida Palma la estaba agrediendo frente a su hijo de cuatro años de edad.
“Mi intención fue solamente asustarlo, no quitarle la vida”, declaró.

Gonzales Encarnación, de 24 años, acuchilló a Malpartida Palma el último domingo en el interior del cuarto que alquilaban. Aún con vida, la víctima fue trasladada al hospital de Huaycán, donde falleció. Para evadir su responsabilidad, la mujer culpó a Richard Malpartida Palma, hermano menor de la víctima y su ex pareja, del asesinato. No obstante, terminó confesando el crimen.

La defensa de la acusada indicó que el cuchillo se clavó “accidentalmente” durante el forcejeo. Sin embargo, el Poder Judicial determinó que siga el proceso desde prisión.

Por otro lado, Delia Palma, madre de la víctima, pidió la custodia de su nieto y la máxima sanción para Melissa Gonzales Encarnación.

Edu Saettone fue condenado a 4 años de prisión efectiva por caso del 2012 — Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe)

TAGS

Contenido sugerido

Contenido GEC