Un camión cayó unos 15 metros desde lo alto de un barranco y destruyó parcialmente dos casas construidas de material rústico en el asentamiento humano Ampliación 5, en Pamplona Alta, San Juan de Miraflores. Increíblemente, ninguno de los ocupantes de las viviendas dañadas sufrió heridas.
El accidente ocurrió esta madrugada, cuando el camión de placa F3E-702 conducido por Julián Malqui Fernández, el cual aparentemente estaba mal estacionado, se salió de la pista y cayó a un abismo en el que no hay muro de contención alguno.
En una de las casas vive la familia de Teófila Quilca, que consta de su esposo y sus tres hijos menores de edad. En la otra vivienda estaban Magda Quinto, su esposo, su hija y su nieto. Ninguno de ellos sufrió ningún tipo de lesión. Solo el chofer fue llevado policontuso a un hospital cercano. Según los afectados, Malqui Fernández estaba ebrio.
Los vecinos afectados le piden al alcalde distrital, Adolfo Ocampo, que construya muros de contención en la zona para evitar accidentes similares.