Dos trabajadores que estaba laborando dentro de un silo de la empresa Cementos Lima (Unacem), en Villa María del Triunfo, murieron sepultados por grandes cantidades de cemento esta madrugada.
Los fallecidos fueron identificados como Víctor Raúl López Flores y Jhony Anderson Gutiérrez Gutiérrez, quienes eran empleados de la empresa FYT Contratistas, la cual le brindaba servicios a Cementos Lima.
Otros trabajadores también sufrieron lesiones producto del incidente y fueron atendidos en el departamento médico ubicado dentro de la misma empresa ubicada en Villa María del Triunfo, en el área de Bienestar Social.
Los cuerpos fueron trasladados a la Morgue Central de Lima luego de la inspección correspondiente de los representantes del Ministerio Público y peritos policiales.
A través de un comunicado, la UNACEM informó que han iniciado una investigación para determinar las causas del accidente.
“Nuestra compañía continuará colaborando activamente con las autoridades y velará para que la empresa F & T S.R.L Contratistas Generales cumpla oportunamente con los beneficios que le corresponden a los deudos de los trabajadores fallecidos”, señalaron.
Lee también...
#SanIsidro: así lucen obras del estacionamiento subterráneo tras un año [#FOTOS] http://t.co/sXy3FvhYf4 pic.twitter.com/fnIufe6woR
— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) agosto 4, 2015
Contenido sugerido
Contenido GEC