Tomás Borda, el conocido ‘Dr. TV’, fue intervenido esta madrugada por policías cuando manejaba su camioneta en San Isidro. Los agentes se percataron de que el doctor había bebido alcohol y este posteriormente lo admitió.
Agentes del escuadrón de emergencias sur lo intervinieron cuando hacían una operación en la cuadra 4 de la avenida Conquistadores. Según reportó “90 segundos”, le pidieron al ‘Dr. TV’ su permiso de lunas polarizadas y se percataron de que manejaba su vehículo con síntomas de haber bebido alcohol.
“Sí, he tomado […] estaba a cuatro cuadras de mi casa y admito. Mil disculpas porque tengo que cumplir con lo que dice la policía. Creo que la policía debería de estar abocada a otras cosas en lugar de estar haciendo esto”, refirió Tomás Borda.
Policías aseguraron que, en primera instancia, el ‘Dr. TV’ se resistió a la intervención, pero luego accedió a ir a la comisaría de San Isidro. “La policía antes de meterme acá ya pidió que venga la prensa y eso es una cosa muy sospechosa para mí”, comentó Tomás Borda.
Asimismo, explicó por qué se encontraba conduciendo su camioneta en ese estado: “Hoy día fue mi último día de programa y hemos celebrado con todo el mundo, y ha sido algo bien simpático, divertido, entretenido”.