:quality(75)/cdn.jwplayer.com/v2/media/tU3vdOcM/poster.jpg)
Pese a que las primeras versiones daban cuenta de que Pablo Celis Martell, vecino de la Urbanización Valdivieso, en Ate, fue víctima de un atentado contra su vehículo esta madrugada, hace unos instantes este negó tal afirmación.
Celis, quien acudió a la Comisaría de Yerbateros para denunciar el hecho, evitó conversar con los periodistas que esperaban en la dependencia. No obstante, negó que haya sido extorsionado.
Pese a la aclaración de Celis, vecinos del cruce de las avenidas 26 de Julio y Mariscal Cáceres, afirmaron que en el área se registran constantes robos y asaltos.
Para algunos, el incendio del auto de Celis Martell se habría debido a una venganza por el plantón que, hace una semana, realizaron los vecinos en demanda de más policías y cámaras de vigilancia en el distrito.