Esta marca contaba con 11.181 canales en vivo, 20.509 películas, 310 PPV y 5.841 series en su catálogo. Foto: difusión
Esta marca contaba con 11.181 canales en vivo, 20.509 películas, 310 PPV y 5.841 series en su catálogo. Foto: difusión
Redacción EC

La lucha contra la en Perú está teniendo frutos y prueba de ello es que recientemente intervinieron a tres personas que estarían detrás del operador identificado como ‘Peruteve’, el cual comercializaba señales de televisión robadas y se las ofrecía alrededor de 12 mil clientes.

El importante allanamiento se realizó luego de la denuncia que interpuso la Dirección de Inteligencia del Ministerio del Interior contra dicha marca, la cual contaba con 11.181 canales en vivo, 20.509 películas, 310 PPV y 5.841 series en su catálogo.

Además de las intervenciones, se procedió al inmediato bloqueo de la dirección web con la que se comercializaban ilegalmente los contenidos robados.

PUEDES VER: Delincuentes planearon el secuestro de Jackeline Salazar tras ver sus videos de TikTok, según la PNP

En la investigación se logró constatar que ‘Peruteve’ robaba contenidos de DIRECTV y de otros programadores y operadores, y se los ofrecía tanto a usuarios particulares como a clientes mayoristas y revendedores.

Los allanamientos inopinados se llevaron a cabo en los distritos de Ate Vitarte y San Martín de Porres. En estos trabajos participaron más de 60 efectivos de la Policía Fiscal, División de Investigaciones de Delitos Aduaneros y del Escuadrón Verde de la Policía Nacional de Perú (PNP).

Este procedimiento formó parte de las acciones contra la piratería que se llevan adelante en Perú y en el resto de América Latina.

Contenido sugerido

Contenido GEC