Eje Javier Prado: otro paradero mal ubicado ocasiona reclamos
Redacción EC

Otro paradero del nuevo corredor Javier Prado - La Marina – Faucett es objeto de . Esta vez los residentes del condominio Concepto Imagina, ubicado en la avenida Sanchez Carrión en San Isidro, denunciaron que la parada de buses bloquea el ingreso a los estacionamientos.

Se trata del paradero Salaverry, ubicado a una cuadra de esta avenida. Los vecinos indican que la parada de los buses bloquea también un hidrante de agua y está ubicado donde antes había un letrero de “no estacionar”.

Lourdes Mangla, una de las vecinas, señaló que Pro Transporte no les comunicó nada y que los buses y pasajeros que esperan para abordar los vehículos impiden el ingreso y salida de los autos.

Ellos pidieron a Pro Transporte que el paradero sea reubicado a una zona en donde no ocasione problemas a ningún vecino.

Este no es el primer cuestionamiento que sufre un paradero de este corredor. Ante la queja de los vecinos de San Miguel por la instalación del paradero inicial del eje Javier Prado - La Marina, frente a la cochera de un edificio multifamiliar en la Av. Precursores, Pro Transporte reconoció que se trató de un "error de diseño" por lo que