MDN
Ministerio Público

A pocos días de , diversos simpatizantes de algunos candidatos vienen realizando propagandas electorales, pegando afiches en cualquier poste o lugares prohibidos.

Por tal razón, el Ministerio Público inició esta jueves una operación para retirar estas propagandas electorales indebidas en Lince, las cuales vienen generando riesgo eléctrico y en algunos casos obstruyen la adecuada circulación peatonal y vehicular.

La mencionada institución informó a través de su cuenta en Twitter que en este operativo se contó con la participación de representantes de la Defensoría del Pueblo, de la Municipalidad de Lince, la Policía Nacional (PNP) , Luz del Sur, Osinergmin y el Jurado Nacional de Elecciones.

“Fiscal Gustavo Salas Ponce, de Fiscalía de Prevención del Delito de Lima, dirige operativo en principales avenidas del distrito de #Lince, para retirar propaganda electoral indebida”, publicaron en Twitter.

Cabe mencionar que está totalmente prohibido colocar afiches en postes alumbrados públicos, en donde se tapen señales de tránsito, en predios de dominio público, en lugares donde implican distracción para los conductores, entre otros.