La guerra entre bandas deja un fallecido más en el Callao. La víctima esta madrugada fue un ex preso que había pagado condena por homicidio, robo, y que tenía capturas previas por extorsionar a cambio de cupos de construcción civil.
El occiso fue identificado como José Luis del Carpio Carrión (26), quien fue baleado cuando aparentemente había salido a comprar con su tío, Edward Carrión, a una tienda en el cruce de los jirones Cusco y Cochrane.
Cinco sujetos habrían sido los que abrieron fuego contra Del Carpio y su tío. El primero falleció en el lugar, mientras que el segundo recibió un impacto de bala que lo llevó a ser atendido de emergencia en el Hospital Carrión.
Según la madre de la víctima, Janet Carrión, el crimen habría ocurrido por una rivalidad entre su familia y ex miembros de la banda Los Jacobo, a quienes también sindicaron como los asesinos de Leandro López, primo del cantante Jhon Kelvin.
La policía capturó a dos sujetos con armas de fuego y sospechosos de haber atacado a Del Carpio. Los dos están detenidos en el Complejo Policial Alipio Ponce mientras siguen las investigaciones.