Falso policía fue detenido en Carabayllo: esta fue su excusa

Vestido con uniforme de capitán de la policía fue capturado, en Carabayllo, Eduardo Enrique Jora Quispe, de 25 años. El individuo dijo que prestaba servicios en la Dirección de Personal de la mencionada institución pero no tenía documentos.

“Llevaba puesto el uniforme con los galones de capitán, un marbete con su apellido y la placa de la Policía", indicó el general PNP, Edgar Gonzales, jefe de la Divter Este 1.

El falso policía fue intervenido mientras desayunaba en un restaurante ubicado en el kilómetro 15 de la avenida Túpac Amaru. Llevaba una maleta y estaba acompañado de un mujer identificada como Olga Torres Rojas, quien también será investigada.

Al ser interrogado, Jora manifestó que se hacía pasar como policía para no pagar pasaje pues un taxi de Comas a Puente le costaba 25 soles. También dijo que el uniforme lo encontró hace una semana en el Mercado Central y que pretendía viajar a Italia.

Jora Quispe fue llevado a la comisaría de El Progreso en Carabayllo y será procesado por el delito contra la administración pública y usurpación de autoridad.

Lee también:

Contenido sugerido

Contenido GEC