Redacción EC

El feminicidio que se registró la madrugada del lunes en un departamento de San Martín de Porres habría tenido como motivación el alcohol. Así lo manifestaron familiares de Jackeline Rosa Meza Ariza, quien murió de un disparo en el pecho propinado por su propia pareja.

► 

Los familiares de la fallecida, quien ahora está siendo velada, detallaron que el feminicidio ocurrió luego de una reunión social en el tercer piso de la casa ubicada en la cuadra 1 de la calle Mejía, en SMP.

Ahí, Celso Huamán Guzmán había estado ingiriendo bebidas alcohólicas con varios amigos. Al verlo completamente ebrio, su pareja, Meza Ariza, trató de darle agua, lo que terminó desatando una pelea que derivó en la muerte de la mujer de 30 años.

Completamente ebrio, Huamán Guzmán tomó la pistola de su hermano, quien sería un suboficial de la Marina, y le disparó en el pecho a la madre de su hijo de cuatro años, con quien convivía en San Martín de Porres.

FEMINICIDIO POR ALCOHOL

La hermana de la mujer asesinada relató que esta no era la primera vez que se desataba una pelea en la pareja por culpa del alcohol. Jackeline habría tratado de quitarle el hábito de beber en exceso a su pareja sin pensar que esto acabaría con su vida.

Tras el crimen, Celso Huamán trató de huir pero sus propios vecinos lo detuvieron. Actualmente el homicida se encuentra en manos de la Divincri del sector.

Contenido sugerido

Contenido GEC