Feroz persecución policial y balacera dejó cuatro heridos
Redacción EC

Fueron unos cinco delincuentes fuertemente armados los que asaltaron dos restaurantes en Miraflores y luego emprendieron una fuga que derivó en una persecución policial y feroz balacera. Sin embargo, los malhechores no pudieron ser detenidos.

Tras los asaltos en , los delincuentes fueron seguidos por Surquillo, Surco, San Borja, San Luis y La Victoria. A su paso, dejaron cuatro heridos por arma de fuego: dos policías (uno fue atropellado), un sereno y una mujer que se encontraba dentro de su vehículo estacionado. Ellos fueron trasladados a una clínica en Surco.

Los facinerosos se encontraban en una camioneta 4x4 con placa imantada. La balacera fue entre la avenida Primavera y la calle Esmeralda, en Chacarilla. Finalmente, fueron interceptados en La Victoria, entre las calles San Cristóbal y San Lorenzo, pero dejaron el vehículo y escaparon.

Dentro de la unidad se encontró cacerinas, una pistola, un revólver, un bate de béisbol y pasamontañas. 

El gerente de Seguridad Ciudadana de San Borja, Hugo Niembro Prieto, comentó a “Primera edición” que un vehículo de serenazgo de su distrito tiene 17 impactos de bala. Solo en esa jurisdicción, según acotó, la persecución duró unos 25 minutos.

Contenido sugerido

Contenido GEC