Fiscal de casos Oropeza y 'Caracol' fue hallado manejando ebrio
Fiscal de casos Oropeza y 'Caracol' fue hallado manejando ebrio
Redacción EC

La policía encontró luego de que fueran alertados de que un carro se había quedado estacionado en medio de la pista en el cruce de las avenidas Habich y Nicolás de Piérola, en San Martín de Porres. Los agentes, una vez en el lugar, se sorprendieron al ver que dentro de vehículo estaba, completamente ebrio, el fiscal contra el crimen organizado, Lucio Sal y Rosas.

Las cámaras de Latina estaban en el lugar cuando llegó la policía. Dos agentes se acercaron al carro de placa A3U-545 que se había quedado varado en el carril central e invadiendo parcialmente el cruce peatonal en Habich. Dentro estaba el .

El fiscal que investiga a Oropeza, 'Caracol' y Renzito [PERFIL] — Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe)

Tras unos 20 minutos, Sal y Rosas recuperó el conocimiento pero, en lugar de hacer caso a los policías que le pedían salir del vehículo, trató de seguir manejando. Tuvieron que quitarle la llave y sacarlo a la fuerza para luego trasladarlo a la comisaría de San Martín de Porres.

Horas después del incidente, el noticiero 90 de Latina lo contactó telefónicamente para obtener su versión de los hechos y reconocer que se había pasado de copas en la casa de un familiar.

"Ha sido lamentablemente un craso error. No sé cómo he aparecido en el vehículo. Tenía que estar en la casa de mi hermana pero aparecí en el carro. Era una reunión familiar", comentó Lucio Sal y Rosas.

El fiscal reconoció que este incidente afecta su imagen y que va a tener que reivindicarse ante los peruanos. "Qué mejor manera que con mi trabajo", añadió.

Lucio Sal y Rosas añadió que ya le quitaron su permiso para conducir y que pasó el dosaje etílico para proceder con el procedimiento formal. "Ya no voy a conducir. Nunca vez, es la primera y última", concluyó.

Contenido sugerido

Contenido GEC