Fotopapeletas: policía evaluará diversos tramos las 24 horas
Fotopapeletas: policía evaluará diversos tramos las 24 horas
Redacción EC

Esta mañana comenzó la imposición de desde el puente Junín, ubicado sobre la Vía Expresa de Paseo de la República (entre Angamos y Domingo Orué), lugar desde donde la Policía de Tránsito confirmó que la imposición de este tipo de multas se hará durante las 24 horas.

El director ejecutivo de Tránsito y Seguridad Vial, Javier Ávalos Arenas, detalló que en total pondrán a funcionar dos cinemómetros en el transcurso del día, los cuales servirán para medir la velocidad de los vehículos en Paseo de la República en tramos diferentes entre el Óvalo Grau y la Av. Benavides, donde la señalización ya ha sido regulada según la PNP.

Ávalos Arenas detalló que las otras dos avenidas (Javier Prado y Raúl Ferrero) que ya cuentan con la señalización adecuada tendrán sus propios cinemómetros, una vía el miércoles y la otra el viernes. Todavía no se ha decidido en cuál implementaran las fotopapeletas primero.

En total, la policía cuenta con ocho cinemómetros operativos. "No faltan policías. En lo que respecta a personal policial, no se preocupen", aseguró el ministro del Interior, , quien también participó en la presentación de fotopapeletas.