El virtual alcalde de Magdalena se reunió con Pedro Castillo y aseguró que es necesario coordinar con el Gobierno Central para ejecutar planes municipales.
El virtual alcalde de Magdalena se reunió con Pedro Castillo y aseguró que es necesario coordinar con el Gobierno Central para ejecutar planes municipales.
Redacción EC

El virtual electo alcalde de Magdalena, , destacó la necesidad de que los municipios coordinen con el Gobierno central, luego de sostener una reunión con el presidente de la República, .

MIRA: Senamhi advierte que radiación ultravioleta llegará a nivel extremo en todo el país

En el diálogo, Allison negó haber conversado con el jefe de Estado sobre Rafael López Aliaga, quien ha dicho que no coordinará con el Ejecutivo por cuestionar la gestión de Castillo Terrones.

“El alcalde de Lima electo, Rafael López Aliaga, tiene una posición política y personal que claramente yo no comparto. Yo respeto su decisión, es mi amigo, respeto a mis amigos y sus decisiones pero creo que necesariamente hay que coordinar y creo que es una obligación de todas las autoridades coordinar entre nosotros”, aseveró ante la prensa.

MIRA: Barrios Altos: sujeto intentó acuchillar a mujer que lo denunció por presuntos tocamientos a su hijo

“Creo firmemente que los municipios que no se acerquen al Gobierno central no pueden ejecutar correctamente sus labores”, agregó.

Francis Allison detalló que conversó con Pedro Castillo sobre la necesidad de atender la situación de los bomberos y los serenos de Magdalena del Mar. “Sin este tipo de reuniones no podríamos hacerlo realidad”, manifestó tras la cita.

MIRA: SAT de Lima subasta más de 400 vehículos: estas son las unidades que serán rematadas

El candidato para la alcaldía de la Municipalidad de Magdalena del Mar es uno de los virtuales elegidos en los comicios del 2 de octubre último y uno de los postulantes que se reunió con Rafael López Aliaga este miércoles, luego de los comicios.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más