Redacción EC

La Fiscalía de Crimen Organizado ha solicitado la detención preventiva de Gerald Oropeza López, investigado por sus vínculos con el narcotráfico e involucrado en el ataque a un Porsche en San Miguel y el asesinato de Patrick Zapata en San Martín de Porres. Sin embargo, el paradero del buscado sujeto es desconocido y se sospecha que ha frecuentado un inmueble ubicado en Carabayllo.

Según Cuarto Poder, Gerald Oropeza se había estado escondiendo en una casa usada como almacén para productos usados por la empresa Sergeros S.A.C. que además tiene piscina e incluso una granja interna.

Dentro de la casa se encontró el carro blanco con placa D0Q-196, propiedad de Blanca Yelitza Gambini Vega, madre de los dos hijos de Oropeza López. Esto reforzaría la versión de que 'Tony Montana' habría estado recuperándose del ataque al Porsche en esta casa fuera de la ciudad.

Los vecinos y trabajadores de los inmuebles ubicados en el centro poblado La Molina de San Diego, en Carabayllo, aseguran conocer a Gerald Oropeza, quien frecuenta la zona con sus vehículos de lujo.

Este domingo, y con Gerald Oropeza todavía sin paradero desconocido, fue asesinato Patrick Zapata Coletti, testigo clave del caso y amigo cercano de Oropeza.

Contenido sugerido

Contenido GEC