Gerald Oropeza: las mujeres que rodeaban al investigado
Gerald Oropeza: las mujeres que rodeaban al investigado
Redacción EC

llevaba una vida de derroche y lujos. Costosos autos, mansiones, viajes y fiestas. En ese mundo no podían faltar las mujeres, las cuales por su cercanía al hijo del líder aprista disfrutaban también de esta fortuna. 

En los celulares hallados por la policía, una joven aparece en buena parte de los videos. Los audios también revelan una relación sentimental con Oropeza. La llaman Kathy y fue la agasajada en la fiesta celebrada en La Molina. La reunión fue animada por la orquesta “Son Tentación” y a ella asistieron decenas de jovencitas. 

Según el mánager de la orquesta fue la misma Kathy quien los contactó con un día de anticipación. Ellos contaron que en la reunión no se escatimó en gastos, todos pagados por Oropeza.

Blanca Gambino Vega es la madre de los hijos de Oropeza y accionista de la empresa Servicios General Gerald. Ella consiguió el 49% de las acciones al pagar 98 mil soles (por igual número de acciones). Posee además un auto Seat valorizado en 15.500 dólares y un terreno en Carabayllo por el que pagó 6 mil soles.

Ruthmayre Olenka Cuba Veramatos fue una de las personas que sobrevivió al brutal ataque con balas y explosivos contra el Porsche de placa D7Q-298 el pasado 2 de abril. Ella, junto a Gerald Oropeza y sus cómplices Carlos Antonio Sulca Cruz y Juan Fidel Berríos Navarro, viajaba dentro del carro cuando fueron atacados. Los últimos dos sufrieron heridas de bala y quemaduras. 


Olenka Cuba viajó junto a Gerald Oropeza al lujoso balneario de Cancún (México), que habría sido un regalo de cumpleaños del hijo del dirigente aprista. La modelo abandonó su casa en San Miguel por temor a un nuevo ataque.

Samia Rodríguez es otra modelo que acompañó a Oropeza a Cancún y que tendría mucha información de las horas previas al ataque.

Contenido sugerido

Contenido GEC