Gestante baleada en el vientre fue dada de alta tras dar a luz
Gestante baleada en el vientre fue dada de alta tras dar a luz

Lady Díaz Ramírez, la joven de 24 años que recibió dos balazos en el vientre por un sicario estando con 7 meses de embarazo, fue dada de alta y su salud de recupera. Su primera hija también fue salvada de milagro y espera regresar con su madre en los próximos días.

Según denunció la joven en un reportaje de Punto Final, la policía aún no le ha comunicado sobre algún avance concreto en las investigaciones. Lady responsabilizó al padre de su hijo por, supuestamente, ordenar su asesinato y del niño que llevaba en el vientre para impedir su nacimiento. 

"Él siempre quiso que aborte. Han pasado 20 días y hasta ahora no sabemos nada por parte de la policía. Estoy aterrada, tengo mucho miedo porque esta persona puede regresar para matarme", dijo Díaz, quien pidió garantías para su vida y la de su familia.

La mujer hace un llamado a la Ministra de la Mujer y a la Ministra de Justicia porque no cuenta con recursos suficientes para solventar los gastos de su hijo, como alimento y medicinas. Cualquier ayuda, comunicarse con Pedro Guevara al 965 770 344.

Lee también: