Gonzalo Torres: "La vida era menos estresada en 1986"
Gonzalo Torres: "La vida era menos estresada en 1986"
Gabriela Machuca Castillo

El actor, conductor y locutor Gonzalo Torres no añora 1986. Prefiere el hoy, un tiempo en el que los limeños tenemos más oportunidades locales de acceder a la cultura y el entretenimiento en comparación con ese año, en el que se publicó por primera vez. La revista cumple 30 años, y por ello, le preguntamos qué recuerdos tiene de la época. Él solo tenía 17 y estaba a punto de salir del colegio.



“Entonces estaba tan confundido, como creo que también lo estaba el Perú. No sabía qué iba a hacer de mi vida. Nada de ciencias, eso sí. Me inclinaba por las letras, pero no me convencía algo concreto. Hay que decir que en 1986 no había la cantidad de ofertas que hay hoy. .. Yo, la verdad, no era un chico de muchas decisiones. Iba más bien, donde me llevara la ola”, detalla.

Asegura que la cotidianeidad de los capitalinos no era tan inmediata como hoy, sino más relajada. Que Lima era casi un pueblo chico. “Si tenías que ir a algún lado, te demorabas lo que te tenías que demorar”. Asimismo rememora los sábados por la tarde en el centro comercial Camino Real; el gran estelar de la Feria del Hogar; las fiestas con toques de queda y el truco para llamar por teléfono fijo cuando este tenía candado. Para ir al detalle en su relato, no se pierda mañana la entrevista que le hacemos en la edición impresa, que está de colección.

Lee más notas de la revista "Somos"...