Anoche se entregó el Tercer Premio Nacional Miguel Grau en el Centro Naval del Perú, en San Borja. Esta iniciativa de la Marina de Guerra, el grupo Telefónica y la Fundación Miguel Grau busca cimentar los valores de la lealtad, honestidad y dignidad en la población.
Este año fueron premiados Hermilia Duarez Montenegro, en la categoría Honestidad, por su labor con niños de Junín. Su iniciativa busca un desarrollo integral de los estudiantes de comunidades nativas del Vraem.
(Foto: El Comercio)
También fue reconocido Andrés torres del Rosario, un ex oficial de la PNP que a pesar de tener discapacidad física trabaja como sereno de Miraflores. Por último, fue premiado Ricardo Pun Chong, que a través de su ONG Fuente de Vida ha brindado alimentación y hogar a cientos de niños de pocos recursos que llegan desde el interior del país para iniciar la lucha contra el cáncer.
En la premiación estuvieron presentes el almirante Carlos Tejada Mera, el ministro de Defensa, Pedro Cateriano; Jose Manzanares Gutierrez, de Telefónica, y el alcalde de Miraflores, Jorge Muñoz Wells.