Guardias del Presbítero Maestro agreden a periodistas [Video]
Redacción EC

Un grupo de periodistas fue agredido por presuntos vigilantes y personal de mantenimiento del cementerio , en . Las cámaras de diversos medios registraron los hechos de violencia que dejaron como saldo a una periodista y a su camarógrafo con lesiones en el rostro.

► 

Cuatro trabajadores, entre ellos una mujer, obstaculizaron el paso de la prensa que estaba en el lugar para cubrir el entierro de una menor de edad. Los periodistas contaban con el permiso de la familia, pero aún así les impidieron acercarse al lecho. 

En el video se puede ver cómo agreden con golpes e incluso con un casco de motociclista a Natalie Barrera y al camarógrafo Ronald Monsefú Rojas, quienes sufrieron lesiones en el rostro. Sus equipos de trabajo también fueron destruidos por los persuntos guardias del lugar.

Respecto a la agresión, el gerente de la , Juan Rodríguez, negó que los guardias sean trabajadores del Presbítero Maestro. Detalló que los sujetos pertenecen a la coperativa "San Isidro Labrador" con quienes hicieron un convenio que actualmente no está vigente.

El incidente se registra en medio de varias en el cual se encuentra el cementerio Presbítero Maestro.