MDN
Habrá más buses del Metropolitano por paro de transportistas - 1
Redacción EC

La Municipalidad de Lima ha tomado medidas para enfrentar el décimocuarto  que se llevará a cabo mañana 18 de junio por convocatoria de la (Conet), presidida por . Los organizadores de la medida señalan que esta se da en protesta por las últimas medidas tomadas por y en el rubro transporte.

El presidente de Pro Transporte, explicó que el servicio del aumentará de 288 a 300 buses y de 216 a 222 unidades alimentadoras en su horario habitual de 5:20 a.m a 11:00 p.m.

Asimismo, manifestó que agentes de la  y personal de seguridad de Pro Transporte redoblarán la seguridad en las estaciones intermedias del Metropolitano, principalmente en las terminales Matellini, Chorrllos y Naranjal, a fin de garantizar el tránsito sin restricciones. 

AUMENTO DE SEGURIDAD 

Por su parte, , subgerente de Operaciones de Seguridad de la Gerencia de Seguridad Ciudadana dijo que desde las primeras horas de la mañana estarán en las calles 700 serenos de Lima y 500 voluntarios, quienes contruibarán con la seguridad de los vecinos. 

Además, comentó que todas las Unidades de Lima Metropolitana pertenecientes a la Policía Nacional del Perú, en conjunto con 140 comisarías, la Dirección de Tránsito y División de Emergencia brindarán seguridad durante el paro.

Contenido sugerido

Contenido GEC