Los cuerpos de dos hombres de mediana edad y que presentan severos golpes en la cabeza así como en diversas partes del cuerpo fueron arrojados la madrugada de ayer en dos tramos de la Panamericana Sur, entre los límites de los distritos de Chilca y Pucusana, en la provincia de Cañete, perteneciente a la región Lima. El primer cadáver se encontró en el kilómetro 67 de esta vía, mientras que el segundo cuerpo se halló en el kilómetro 62.
La primera víctima fue abandonada a la altura del kilómetro 62, a un lado de esta transitada vía. La Policía halló alrededor del lugar rastros de sangre del hombre, que estaba con el torso desnudo y sin ningún documento de identidad.
En la zona los peritos policiales identificaron las huellas de los neumáticos del vehículo en el que la víctima, de unos 40 años de edad, habría sido trasladada antes de ser arrojada.
El segundo cuerpo fue encontrado a la altura del kilómetro 67 de esta misma carretera y fue abandonado también en la berma lateral de la vía, que se dirige desde los balnearios del sur hacia Lima. En ese punto también se pudo identificar las huellas de las llantas del vehículo en que fue trasladada la víctima que, a decir de los agentes que llegaron a la escena de ambos crímenes, son similares a las que se encontraron en el primer punto, por lo que se cree que se habría tratado de un doble asesinato.
No se hallaron heridas de bala en ninguna de las dos personas. Luego del hallazgo, el fiscal de turno ordenó el levantamiento de los cadáveres y su traslado a la morgue del distrito de Asia.