La causa de su muerte aún es incierta, y no se han identificado señales de violencia o robo. Foto: Joel Alonzo/ @photo.gec
La causa de su muerte aún es incierta, y no se han identificado señales de violencia o robo. Foto: Joel Alonzo/ @photo.gec
Redacción EC

Una joven de 22 años fue encontrada muerta tras ser reportada desaparecida durante tres días. El macabro hallazgo ocurrió en el cuarto que alquilaba, ubicado en la calle Jorge Cuba, distrito de .

LEE MÁS | Playas de Barranco sin ambulantes ni surf: detalles de prohibición de estas actividades y su impacto

América Noticias indicó que Carmina Roxana Soto, quien era de la Selva peruana, había venido hace tres meses a trabajar a Lima como mesera en busca de un futuro mejor.

Primeras investigaciones revelan que los vecinos y otras personas del lugar detectaron un olor extraño desde su habitación. Luego de algunos minutos, el dueño del inmueble accedió a la habitación y encontró el cuerpo.

MIRA AQUÍ | Lima alcanza temperaturas próximas a 30 °C, según Senamhi

Fiscalía y peritos de Criminalística llegaron a la escena e iniciaron las investigaciones. Se desconoce la causa de su muerte. Además, no se han identificado señales de violencia o robo en el predio.

Autoridades informaron a su familia, que vive en el Vraem, sobre su deceso. Su hermano se dirige a la capital para seguir el caso.

SOBRE EL AUTOR

La notas firmadas como “Redacción EC” son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor de la sección en las que son publicadas. Puede conocer a nuestro equipo editorial en https://elcomercio.pe/buenas-practicas/. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro proceso editorial, escriba al correo indicado abajo

Contenido sugerido

Contenido GEC