Redacción EC

La policía de está tras los pasos del peligroso Yami Carlos Castillo Azalde, medio hermano de Fernando de Romaña Azalde ‘Calígula’, por estar involucrado en el de casi S/.30 mil y artefactos una casa de . Además de hurto agravado, Castillo Azalde ha sido acusado por falsificación documentaria y tráfico ilícito de drogas.

Coludido con otros dos sujetos, el hermano de ‘Calígula’ ingresó el pasado 6 de julio al departamento de Luis Felipe Ramírez Gastón Roe, ubicado en la avenida Belén 377, San Isidro, de donde sustrajo dos computadoras, S/.17 mil, US$3,300 y una tarjeta de crédito emitida por un banco de Estados Unidos, según consta en un atestado de la Divincri Miraflores.

Uno de los amigos con quien Yami Castillo fue visto celebrando tras el hurto, en una discoteca de Miraflores, y que fue identificado por la policía como Roberto Lizárraga Bravo (34), declaró que el requerido le proporcionó una tarjeta para pagar el consumo en el centro de baile.

En su casa, una mujer refirió que solo llega a dormir por unos días y luego se va. Informó también que hace poco Castillo Azalde estuvo en Brasil.

TAGS RELACIONADOS