Los bomberos también se hicieron presentes en el lugar del accidente y rescataron al copiloto que había quedado atrapado. (Foto: Mario Zapata/GEC)
Los bomberos también se hicieron presentes en el lugar del accidente y rescataron al copiloto que había quedado atrapado. (Foto: Mario Zapata/GEC)
Redacción EC

Al menos nueve personas resultaron heridas y una quedó atrapada luego que la combi en la que viajaban chocó contra otra unidad de la misma empresa e impactó contra las barandas de fierro del puente Santa Rosa, en . Los transportistas correteaban por la disputa de pasajeros.

MIRA: Cómo las promesas del MTC y lo que quiere la población van en lados opuestos

El accidente ocurrió a las 10:10 a.m. en el referido puente que une a la autopista Ramiro Prialé. Según información preliminar de la Policía, ambos vehículos buscaban pasar por el angosto viaducto y se cerraron el paso provocando así que la combi, de matrícula AXl-900, chocara contra otra combi, que cubren la ruta B-1, para finalmente estrellarse de forma violenta contra la baranda.

Hasta el lugar llegaron serenos de Huachipa y la Policía que auxiliaron a los heridos hasta el hospital Hipólito Unanue. Los bomberos también se hicieron presentes en el lugar del accidente y rescataron al copiloto que había quedado atrapado, según informó Canal N.

VIDEO RECOMENDADO

C08-accidente En Huachipa
null null

El conductor de esta combi, de nacionalidad venezolana, intentó escapar pero los testigos lo atraparon y lo entregaron a la PNP. Este no tenía documentos y se encuentra detenido en la comisaría de Santa Clara.

La dueña del vehículo se hizo presente en el lugar y pretendió sorprender a las autoridades suplantando al chofer.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Siete heridos deja accidente de tránsito en la Vía Evitamiento
Siete personas resultaron heridas luego de un grave accidente de tránsito ocurrido en la Vía de Evitamiento, a la altura del distrito del Agustino. Uno de los choferes de estas combis se dio a la fuga según informaron autoridades policiales. (Fuente: América TV)

TE PUEDE INTERESAR