Hace solo dos días las hermanas Anabel (18) y Analí (16) fueron vistas por última vez cuando salieron de clases y se dirigieron a almorzar en el centro de la ciudad de Huacho. Luego, no se supo más de ellas, hasta que este domingo 14 de enero sus cuerpos fueron encontrados en un hotel.
Ambas eran naturales de la localidad de Chingas, Antonio Raimondi en la región Áncash y fueron halladas en el hotel D’ Poly ubicado en la calle Los Olivos en el sector de Amay.
Christian Ronaldo Trujillo Bardales, de 22 años, fue captado por las cámaras de seguridad del citado hospedaje saliendo de la habitación donde hallaron los cadáveres de las adolescente, por lo que es sindicado como el presunto asesino de las víctimas. Según Latina Noticias, los amigos de las víctimas reportaron que el sujeto las acosaba y tenía antecedentes policiales.
TE PUEDE INTERESAR: Huacho: sujeto es detenido tras agredir salvajemente a su pareja afuera de una discoteca
Ambas presentaban signos de haber sido atacadas con ferocidad, pues presentaban numerosas lesiones producidas por arma punzocortante. Por ello, respondería por los delitos de feminicidio y homicidio; y es buscado intensamente por los agentes policiales en operativos que van desde Huacho hasta Ancón.
Este sujeto fue quien pagó por la habitación el mismo día de la desaparición de las adolescentes y salió pocas horas después. Según los peritos de criminalística, las víctimas ya tienen más de 30 horas de fallecidas.
Los familiares de las jóvenes, quienes planeaban ingresar a la universidad y habían llegado hasta Huacho para prepararse académicamente, piden justicia y un castigo para el responsable de sus muertes.
TE PUEDE INTERESAR
- Ministro César Vásquez asegura calidad de las vacunas contra el COVID-19
- Jesús María: Sujetos armados asaltaron chifa ubicado a pocas cuadras de una comisaría | VIDEO
- Línea 2 sin plazo de entrega: negativa de Municipalidad de Lima aplaza avance de construcción
- Guerra con Chile: cuando Lima luchó en las batallas de San Juan y Miraflores y las trabas a la Cruz Roja Peruana en 1881
- Padres de jóvenes detenidos en falsos call center indican que sus hijos no sabían de las actividades de extorsión
Contenido sugerido
Contenido GEC