Asesinos interceptaron a las víctimas en un descampado de Huaral. (Foto: Facebook)
Asesinos interceptaron a las víctimas en un descampado de Huaral. (Foto: Facebook)
Redacción EC

Un grupo de sicarios asesinó con una ráfaga de disparos a tres personas - dos hombres y una mujer - tras interceptarlas cuando transitaban por una zona descampada de , al norte de Lima. Otras dos personas resultaron heridas de bala y, según información preliminar, todas las víctimas serían de nacionalidad extranjera.

MIRA: Diego Rodríguez será el alcalde más joven del Perú con solo 20 años de edad

La infernal balacera se desató la noche de este martes, 4 de octubre, en el sector El Olivar, cuando un grupo de 6 personas - todos venezolanos - transitaba por dicha zona.

Sin embargo, según contaron vecinos a distintos medios de comunicación, tres sicarios bajaron de un mototaxi y encañonaron a todos los integrantes del grupo.

Asesinos interceptaron a las víctimas en un oscuro descampado. (Foto: Facebook)
Asesinos interceptaron a las víctimas en un oscuro descampado. (Foto: Facebook)

Luego dispararon una ráfaga de tiros, para lo que utilizaron ametralladoras mini uzi, asesinando a tres personas e hiriendo a otras dos. Una sexta víctima logró escapar del mortal ataque.

Latina informó que cada víctima recibió entre 4 a 5 impactos de bala y los fallecidos son de nacionalidad extranjera. Sus identidades aún no han podido ser confirmadas.

MIRA: George Forsyth: ¿Cuántos votos logró en La Victoria el exalcalde de este distrito?

Los dos heridos fueron conducidos de emergencia hasta el Hospital San Juan Bautista de Huaral. Policías y representantes del Ministerio Público llegaron al lugar y contabilizaron hasta 30 casquillos de bala.

Reporte desde Huaral con tres asesinados

El caso es investigado por la PNP y todo apunta a que se trataría de un presunto ajuste de cuentas entre mafias.


Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

TAGS