Redacción EC

Los constantes asaltos llevaron a que los dueños de la tienda "La esquina del celular", en San Juan de Lurigancho, instalaran cámaras de seguridad para disuadir a los delincuentes. Sin embargo, anoche, el negocio fue blanco de la delincuencia por sexta vez.

En 45 segundos, dos sujetos con los rostros cubiertos ingresaron al establecimiento y se llevaron S/. 35 mil de la caja registradora y modernos equipos valorizados en S/. 8  mil. El hecho se produjo a las 7:31 p.m. en la calle Eduardo de La Pinela, a unas cuadras de la comisaría de Canto Rey y de una sede del Poder Judicial.

Tras golpear a uno de los trabajadores y llevarse las ventas del día, los ladrones huyeron en un taxi modelo Probox color blanco. Durante el atraco habían clientes, entre ellos menores de edad, quienes presenciaron el hecho.

El propietario del negocio se quejó de que la policía se negara a brindarle apoyo inmediato. "Intenté perseguirlos y cuando fui a la comisaría me dijeron que llame al 105", contó indignado Ismael Caldas.

Contenido sugerido

Contenido GEC