Incendio: niñas que sobrevivieron están fuera de peligro
Incendio: niñas que sobrevivieron están fuera de peligro

Esta mañana, una tragedia se registró en el cruce de las avenidas Morales Duárez y Cárcamo, en el . Una niña de 4 años murió en un incendio que destruyó tres casas y dejó además a otros tres menores de edad heridos. Pasado el mediodía, la policía pudo confirmar que dos de esos tres sobrevivientes, quienes son hermanas de la fallecida, están estables.

Los agentes de la policía que apoyaron a la familia que vivía confirmaron que, tras visitar a los sobrevivientes en el hospital Arzobispo Loayza, los médicos confirmaron que las dos menores de edad de 2 y 9 años estaban estables.

El padre de familia de las tres menores de edad, León Oncoy, agradeció la labor de la policía que ha permitido que las sobrevivientes reciban la ayuda necesaria en el nosocomio tras el incendio en el Cercado de Lima.

Sin embargo, también indicó que ha perdido absolutamente todo lo que tenía y no cuenta con los medios para costear un velorio y entierro de la pequeña de cuatro años que falleció producto del incendio en el Cercado de Lima.

"No tengo nada, todo lo he perdido, todo se ha quemado. Por favor, apóyenme para el entierro", declaró el señor ante la prensa, quien no estaba en el lugar cuando se desató el fuego porque salió a trabajar a las 5:30 a.m.

La madre de las afectadas, Sonia Velásquez, se dedica al reciclaje y en su casa había acumulado una gran cantidad de material inflamable. Las primeras versiones de la policía, luego de escuchar el testimonio de la niña de 9 años, es que el incendio empezó por un cortocircuito en un foco.

Lee también...

Contenido sugerido

Contenido GEC