Incendio en taller de llantas de San Martín de Porres
Redacción EC

Una reencauchadora y almacén de llantas ubicado en la urbanización Virgen del Carmen, en San Martín de Porres incendia desde las 4.50 a.m.. La emergencia ha movilizado a 22 vehículos de los bomberos, entre estos cinco cisternas.

Según informó Mario Casaretto, comandante general del Cuerpo de Bomberos, el incendio no dejó heridos. No obstante, los voluntarios solicitaron a que incremente el caudal del agua en el sector. Los bomberos señalaron que el hidrante más cercano se encuentra a 20 cuadras del incendio, pese a que la normativa señala que cada cinco cuadras debería haber uno.

La combustión de las llantas produjo gran cantidad de humo tóxico. Por ello, los bomberos han solicitado la evacuación de vecinos a unos 200 metros alrededor del incendio.

El siniestro se produce cerca al cruce de las avenidas Canta Callao con Los Dominicos. Hasta el momento se desconoce el origen del fuego.

SIN LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO

Rosberto Capcha Mendoza, gerente de fiscalización de la Municipalidad de San Martín de Porres, dijo a El Comercio que el local no tiene licencia de funcionamiento desde el 2011. Los propietarios serán multados con S/.7 mil.

Contenido sugerido

Contenido GEC