Desde hace 20 años, el comedor popular “Buen Samaritano” es el principal soporte de varias familias vulnerables del Asentamiento Humano 27 de marzo, en la zona de Tahuantinsuyo, en Independencia. Este pequeño local de paredes frágiles en un espacio de refugio donde nace la esperanza para decenas de personas que a diario se acercan a recibir alimentos.
Actualmente se sirven 100 comidas diarias nutritivas que se distribuyen entre los vecinos de escasos recursos; sin embargo, y pese a los esfuerzos, vienen enfrentando varios desafíos, como la escasez de suministros alimentarios y el aumento de la demanda de los servicios.
Ante esto han lanzado la campaña llamada “Alimentando el Alma”, la cual busca recolectar víveres de primera necesidad y personas voluntarias que quieran brindar apoyo al comedor.
PUEDES VER: ¿Qué puedes hacer y a dónde ir este domingo, 28 y lunes, 29 de julio en Lima por Fiestas Patrias?
Todos los ciudadanos, empresas o agrupaciones con un pequeño aporte económico pueden ayudar a que se garantice la distribución de los alimentos que son preparados por mujeres luchadoras y que inspiran.
Todo apoyo se puede realizar al número 957 202 439, que está a nombre de Milagros del Rosario Lavi Ortiz.
Para mayor información pueden visitar las redes sociales del comedor “Buen Samaritano”, donde constantemente se comparten sorteos y otras iniciativas que tienen como objetivo beneficiar y potenciar esta organización que busca cambiar vidas de grandes y pequeños.
TE PUEDE INTERESAR
- Precios de pasajes se triplican en Terminal de Yerbateros por feriado largo de Fiestas Patrias
- Cruces del camino, emblemas de la identidad católica del Perú: ¿en qué parte de Lima están?
- Metropolitano: todo sobre el acuerdo frustrado entre ATU y operadores por paralización
- Diez héroes de la independencia recorren las calles de Lima por Fiestas Patrias
- La Molina: Reportan desaparición de anciano de 93 años en Rinconada del Lago
Contenido sugerido
Contenido GEC