Un joven de 28 años terminó con muerte cerebral luego de ingresar al hospital María Auxiliadora de San Juan de Miraflores para ser operado por una apendicitis. Sus familiares denunciaron que se trataría de una negligencia médica.
Alexei Ramirez Rodriguez “ingresó caminando al hospital y minutos antes de la operación estaba buen estado de salud. No tenía dolores mayores. Muchos trabajadores pueden dar fe de eso”, dijo la hermana del afectado, Silvia Ramirez Rodriguez.
Tras la operación, los familiares indicaron que buscaron al joven en todas las áreas del hospital y que solo lo encontraron en la sala de cuidados intermedios. “Nos dijeron que sufrió un paro cardíaco, pero es poco probable que haya pasado eso. Él era un joven sano y sin enfermedades”.
De momento, el hospital María Auxiliadora no se ha pronunciado respecto a las causas que provocaron la muerte cerebral del joven. “Hace unos días nos dijeron que nos despidiéramos de él”.
Así amanecieron las calles de Lima por protesta de trabajadores contra @MuniLima https://t.co/3pcjWPVWYa pic.twitter.com/JEaGlLB6Yh
— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) 6 de diciembre de 2016
Contenido sugerido
Contenido GEC