La Policía Nacional del Perú (PNP) detuvo la mañana del lunes a Manuel Mantilla Valqui, sujeto acusado de agredir con un ladrillo a su ex pareja en el interior de su vivienda ubicada en el distrito de San Juan de Lurigancho. Él fue intervenido cuando manejaba su moto en presunto estado de ebriedad.
Según información policial, Manuel Mantilla estaba bebiendo licor con un amigo en el segundo piso del inmueble cuando producto de su presunto estado de ebriedad se dirigió a la primera planta a reclamarle a Cindy Marleny Oré Quiñones, madre de su hija, sobre sus acciones en sus relaciones pasadas.
- La Panka recibiría multa de casi S/2 millones, informa Indecopi
- Graban violento asalto a pasajeros de una coaster en San Martín de Porres | VIDEO
Producto de la discusión, el sujeto cogió un ladrillo y le propinó varios golpes en la cabeza a Cindy Oré provocándole heridas y hematomas abiertos. Ante esta situación, la agraviada lo denunció en la comisaría de Santa Elizabeth.
Manuel Mantilla fue capturado por los agentes cuando se trasladaba a bordo de su moto por la Av. Las Flores en el mencionado distrito. Él será investigado por el presunto delito de tentativa de feminicidio en agravio de su expareja.