Javier Prado: empezó a funcionar la ruta alimentadora a Manchay
Javier Prado: empezó a funcionar la ruta alimentadora a Manchay

Los residentes del centro poblado Manchay ya cuentan con un servicio que los conecta con la ruta troncal del corredor Javier Prado - La Marina. Se trata del primer servicio alimentador 255, que empezó a funcionar desde hoy con 25 buses de 12 metros.

Los buses circularán de lunes a domingo, de 5 a.m. a 11:55 p.m., y recorrerán las avenidas Víctor Malásquez, La Universidad y La Molina hasta el cruce con la avenida Javier Prado. A lo largo de dicho tramo se implementaron paraderos debidamente señalizados.

La tarifa será de S/ 1,20 para adultos y estudiantes; es decir, no existe medio pasaje.

La Municipalidad de Lima informó que en los próximos días comenzará a operar una segunda ruta alimentadora (servicio 257), que irá desde la Carretera Central, en Ate, hasta La Molina. Este servicio contará con 27 buses.

Desde el pasado 23 de enero, 38 buses de color plomo con franja roja se incorporaron en el corredor Javier Prado - La Marina. Estos van desde La Molina hasta la intersección de las avenidas Universitaria y Venezuela, beneficiando a los estudiantes de las universidades San Marcos y Católica.

Lee también...

Contenido sugerido

Contenido GEC