Javier Prado: estaban ebrios, volcaron su auto y tenían un arma
Redacción EC

Una catarata de infracciones cometieron tres jóvenes que iban a bordo de un auto Mazda rojo cuando se trasladaban a excesiva velocidad por la en San Borja. El accidente ocurrió a la altura de la cuadra 32, cuando el chofer del vehículo, en aparente estado de ebriedad, chocó y volcó su vehículo.

Pero eso no fue todo. Tras la llegada de la policía, dieron identidades falsas y al interior del auto se halló un arma con una cacerina con ocho balas. Los intervenidos fueron identificados como Walter Iván Ortiz Naranjo, quien iba al volante. Diter Junior Guanilo More y Lizbeth Vanessa Castillo Custodio, según reportó América Noticias.

Ellos indicaron que salían de una fiesta. Todos tenían signos de haber bebido alcohol. En un primer momento dijeron que un cuarto ocupante, George Narvarro, era el conductor. Sin embargo, la policía determinó que Ortiz Naranjo era el chofer. En el asiento del copiloto de halló una pistola, pero ninguno de los ocupantes tiene permiso para portar armas. Ninguno sería propietario del auto.

La policía investiga a los intervenidos. Todos ellos fueron trasladados a la comisaría de San Borja y se sospecha que podrían estar vinculados a actos ilícitos.