Nuevo caso de abuso de autoridad por parte de fiscalizadores. Un anciano denunció haber sido brutalmente agredido por agentes de Jesús María cuando vendía golosinas en la avenida Brasil.
Jonás Medrano, de 85 años, resultó con una herida en la cabeza y golpes en el cuerpo por la intervención de fiscalizadores de Jesús María.
Según contó a “24 Horas”, dos agentes lo golpearon porque no quiso desprenderse de su herramienta de trabajo. Fue gracias a la intervención de los transeúntes que los fiscalizadores de Jesús María dejaron de pegarle.
El hombre trabajaba como vendedor ambulante pese a su avanzada edad para comprar medicinas para su esposa enferma de cáncer, quien falleció hace dos días.
Agresión contra anciano en avenida Brasil por parte de agentes de Jesús María fue denunciado en redes sociales. (Foto: Facebook Perú REC)
De acuerdo a su familia, tras lo ocurrido unos trabajadores de la Municipalidad de Jesús María acudieron a su vivienda en Huaycán para hacerle firmar un papel y entregarle 200 soles.
El caso fue denunciado la semana pasada en Facebook. Según la página Perú REC, los trabajadores ediles le arrebataron violentamente su caja con maní confitado.
#SanIsidro: fiscalizadores agarran a golpes a motociclista por defender a vendedoras #VIDEO► https://t.co/5uhrBTZoTs pic.twitter.com/8vJIjEWW6P
— El Comercio (@elcomercio) noviembre 18, 2015
Contenido sugerido
Contenido GEC