Jhon Kelvin está recluido en el penal de Lurigancho. (Foto: Cesar Bueno/ @photo.gec)
Jhon Kelvin está recluido en el penal de Lurigancho. (Foto: Cesar Bueno/ @photo.gec)
/ NUCLEO-FOTOGRAFIA > CESAR BUENO
Redacción EC

El 26° Juzgado de Investigación Preparatoria de la declaró infundado el pedido de cese de prisión preventiva presentado por la defensa del cantante Jonathan Sarmiento Llanto “John Kelvin”, quien actualmente se encuentra recluido en el penal de Lurigancho tras ser denunciado por agresión en contra de su esposa Dalia Durán.

MIRA: El 53% de limeños desaprueba al alcalde Jorge Muñoz

A través de sus redes sociales, la Corte Superior de Lima informó que este cese de prisión preventiva fue presentado por la “defensa técnica de Jonathan Sarmiento Llanto; en la investigación que se le sigue por delito de lesiones físicas y psicológicas y otros, en agravio de su esposa Dalia Durán Gómez”.

Sin embargo, el 26° Juzgado de Investigación Preparatoria resolvió que esta solicitud sea declarada infundada y que la resolución “se archive en forma definitiva de la presente pretensión”.

MIRA: Sutep considera que la Fenatep boicoteó el examen

Como se recuerda, Jonathan Sarmiento Llanto “John Kelvin” viene cumpliendo 7 meses de prisión preventiva en su contra tras ser acusado de agredir físicamente a su esposa, la cubana Dalia Durán.

VIDEO RECOMENDADO

Molnupiravir: la píldora contra el coronavirus que ya fue aprobada en el Reino Unido
Evitar las formas graves de la covid-19 con una pastilla es posible ahora en el Reino Unido, país que anunció este jueves que es el primero en el mundo en autorizar el fármaco Molnupiravir.

TE PUEDE INTERESAR

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más