Agentes de la Unidad de Rescate del Escuadrón de Emergencia pusieron a buen recaudo a la víctima. (Foto: Trome)
Agentes de la Unidad de Rescate del Escuadrón de Emergencia pusieron a buen recaudo a la víctima. (Foto: Trome)
Redacción EC

Un joven de 24 años se salvó de morir luego de quedar atrapado en la vegetación de un acantilado en el distrito de . El hecho se produjo después de las 10 de la noche del último domingo, a la altura de la playa Makaha.

De acuerdo con la Policía Nacional del Perú (PNP), el hombre -cuya identidad se mantiene en reserva- habría intentado lanzarse de una altura de 150 metros para acabar con su vida.

VIDEO RECOMENDADO

Intervienen a 60 menores de edad en fiesta clandestina en Miraflores
La Municipalidad de Miraflores y la Policía Nacional intervinieron a 60 menores de edad que participaban en una fiesta clandestina, pese a las normas implementadas por el Estado para prevenir la tercera ola de la COVID-19. (Fuente: Latina TV)

Fueron transeúntes -quienes presenciaron el hecho- los que dieron aviso a agentes de la Unidad de Rescate del Escuadrón de Emergencia para ayudar al joven.

El hombre quedó atrapado entre las ramificaciones tras rodar aproximadamente 80 metros por el acantilado. Gracias a ello, los rescatistas pudieron ponerlo a buen recaudo.

El joven fue puesto en una canastilla para ser bajado a la pista del Circuito de Playas, desde donde una ambulancia lo llevó a un hospital para su atención médica.

VIDEO RECOMENDADO

Skater hace maniobra a lo Angelo Caro y casi cae al acantilado de la Costa Verde

TE PUEDE INTERESAR


Contenido sugerido

Contenido GEC