Con una herida de bala en el abdomen resultó una joven, en Breña, quien denunció que el disparo provino desde el patio del local principal del Partido Aprista Peruano y que fue ejecutado por un sujeto que trabajaría allí como personal de seguridad.
Silvana Díaz Peso, cuñada de la modelo y empresaria Karla Casós, dijo que todo ocurrió cuando caminaba por la primera cuadra del jirón Carhuaz rumbo a su trabajo. Según detalló, el supuesto vigilante apuntó a un perro que orinaba cerca de la puerta que da al patio de la denominada ‘Casa del Pueblo’.
“No lo pensó dos veces, disparó y yo estaba ahí. Lo primero que sentí fue el balazo”, manifestó a Canal N.
Afortunadamente, el proyectil rozó la piel de la joven y solo le dejó daños superficiales.
Díaz asentó su denuncia en la comisaría de Chacra Colorada, pero el secretario general del Apra, Omar Quesada, negó que el disparo se haya realizado desde adentro del inmueble del partido de la estrella.
“A esa hora están cerrados los locales. Además, los miembros de seguridad de la Casa del Pueblo no usan armas de fuego”, refirió.
Sin embargo, el dirigente pidió que la Policía investigue lo ocurrido para tranquilidad de la víctima. Lo mismo solicitó la modelo Karla Casós, quien demandó que el hecho no quede impune.