Milagros Rivera remarcó que no quiso aceptar los 180 mil soles que le ofrecieron allegados a Guillermo Riera. (Latina)
Redacción EC

La decisión del Poder Judicial de otorgarle comparecencia restringida al empresario Guillermo Riera, quien arrolló y mató a tres jóvenes en la Costa Verde, el pasado 5 de mayo, causó indignación en Milagros Rivera, madre de Luis Valdez, una de las víctimas, y anunció que apelará dicho fallo.

En diálogo con Latina, Rivera cuestionó que el Primer Juzgado de Tránsito y Seguridad Vial de Lima no haya tomado en cuenta que Riera abandonó a las víctimas tras el atropello y fugó del país horas después.

Además, remarcó que no quiso aceptar los 180 mil soles que le ofrecieron los allegados de Riera. “Mi hijo no tiene precio. El dinero no me importa, no me interesa, lo único que yo quería es justicia, yo no me vendí a mi hijo”, afirmó.

Si bien evitó opinar sobre el acuerdo económico al que llegaron los demás deudos con Guillermo Riera, Milagros Rivera dijo no comprender por qué no siguen en la lucha para obtener justicia.

Durante la audiencia realizada en el penal de Lurigancho, el Ministerio Público anunció que también apelará la comparecencia restringida para Riera.

Contenido sugerido

Contenido GEC