El Poder Judicial dispuso la ampliación de las medidas de protección a favor de Dalia Durán Gómez (37) y su menor hijo en el caso de violencia psicológica contra el cantante Jonathan Sarmiento Llanto (36), más conocido como John Kelvin, tras el incidente ocurrido el último martes.
MIRA AQUÍ: John Kelvin sale de prisión tras permanecer más de un año en el penal de Lurigancho
A través de Twitter, la Corte Superior de Justicia de Lima Norte detalló que procedió a remitir copias certificadas al Ministerio Público para actúe en contra de John Kelvin por el delito de desobediencia y resistencia a la autoridad por el incumplimiento de lo ordenado en la resolución emitida el 21 de diciembre de 2022.
“La jueza Lisset Chávez Muñoz, a cargo del Décimo Juzgado de Familia Subespecialidad Violencia contra las Mujeres e Integrantes del Grupo Familiar, también ordenó el patrullaje permanente del domicilio de la víctima por parte de la comisaría y el serenazgo del sector”, indicó la CSJLN en redes sociales.
LEE AQUÍ: John Kelvin es condenado a 21 años de cárcel por golpear y violar a su pareja
Además, estableció el impedimento de John Kelvin de acercarse a Dalia Durán a una distancia de 300 metros a su domicilio, centro de trabajo u otros espacios donde la víctima realice sus actividades, por lo que la comisaria debe estar alerta al llamado de asistencia.
El último martes, John Kelvin fue intervenido y llevado a la comisaría de Santa Luzmila, en Comas, por haber incumplido las medidas de protección dictadas en favor de Dalia Durán y su hijo.
TE PUEDE INTERESAR: Poder Judicial dicta 7 meses de prisión preventiva contra John Kelvin
El cantante había sido sentenciado a 21 años en prisión por agresión física y violación sexual contra su expareja Dalia Durán, sin embargo, el 25 de octubre de 2022 salió de prisión tras presentar un recurso de apelación.
Contenido sugerido
Contenido GEC